Indicadores sobre congeladores que debe saber

Lo más importante es que te compres un congelador que se ajuste a ti y a lo que verdaderamente necesitas.

Congelador horizontal IGNIS CO310 de 122cm de ufano y una capacidad de 311 litros. Tiene un bajo nivel de ruido de solo 40dB y una clasificación energética A+.

Por ejemplo, los que encontraba perfectos para hielo o para helado, en un principio, de pronto se llenaban de gruesas y molestas capas de hielo, hacían demasiado ruido o se recalentaban.

Para su instalación hay que tener en cuenta que no pueden aceptar vela solar de forma directa y que la temperatura del ambiente no supere los 30ºC

Además, es un congelador que cuenta con un respaldo de marca insuperable. El Corro Electrolux en una empresa de origen sueco, que cubre casi el 30% del mercado de electrodomésticos en Europa.

Congelador horizontal ROMMER CH302 de 282 litros de capacidad con un termostato ajustable y un nivel de ruido de 42dB. Dispone de faro interior y candado de seguridad. Tiene un consumo energético aproximado anual de 226kWh y una clasificación energética A+.

No es adecuado para la refrigeración, sólo para el almacenamiento del morapio a su debida temperatura

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación.

Ahora, imagina que has guardado la merienda para la tarde y un par de golosinas para mantenerte con vida hasta el final de la día. Sería una pena que algún inescrupuloso tenga el descaro de dejarte pasando deseo.

Según como esté diseñada la transigencia y la forma de acumular los productos congelados, encontramos dos importantes tipos de congelador:

Olvídate del arcaico congelador y negocio pero al mejor precio este Rommer CV44. Cuenta con una capacidad de 163L y una clasificación energética A+ con 6 cajones.

Con los modelos verticales tendrás diferentes cajones y mucha comodidad para organizar en compartimientos, mientras que con los congeladores profundos dirección vendrán con cestas o bandejas de rejilla que ayudan un poco en la organización. Sin embargo, tendrás que agacharte y mover muchas cosas para llegar a lo del fondo.

Tienden a ser más económicos y pequeños que los otros tipos de congeladores pequeños, por lo cual no tienen tanta capacidad, pero te ayudan a dosificar y te dan conveniencia y facilidad de movimiento. Es que son ideales para mover tus alimentos congelados de un sitio a otro sin importar las condiciones.

Consulta disponibilidad en tu tienda Comprar Consulta aquí disponibilidad de entrega en 24/48h laborables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *